El Sevilla será el encargado de abrir este martes la jornada siete de LaLiga con su duelo ante el Valladolid. El conjunto de Xavi García Pimienta recibe en el Ramón Sánchez Pizjuán a un rival directo en la lucha por la permanencia.
El inicio de temporada está siendo muy complicado para el equipo sevillista, que a estas alturas apenas acumula cinco puntos tras tres derrotas, dos empates y una sola victoria. Las sensaciones no son buenas y el ambiente en Nervión es cada vez más complicado.
Ya comienzan a brotar las primeras dudas en torno a Xavi García Pimienta, que hasta ahora no ha demostrado especial habilidad en el banquillo. Los futbolistas tienen la calidad que tienen, pero el técnico aún no ha demostrado ser un elemento diferencial.
De cara a este choque está en el aire la participación de varios futbolistas. Isaac Romero y Navas no han entrenado este lunes pero no están descartados. El lebrijano sólo tiene un esguince leve y el palaciego sigue alternando sus entrenamientos por sus problemas de cadera. Además, Marcao y Montiel deberían regresar a una convocatoria en la que no se espera que estén Sow y Sambi Lokonga.
El Sevilla intentará aprovechar el mal momento del Valladolid, que sólo ha ganado un partido esta temporada ya hace un mes contra el Espanyol.
Tras el mal nivel del equipo en Mendizorroza, los hombres de Xavi García Pimienta tienen este martes una oportunidad para reconciliarse con el sevillismo.
?️ El míster analiza a nuestro próximo rival: el @realvalladolid ⚽️?
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 23, 2024
?️ "Si somos capaces de mostrar nuestra mejor versión, estaremos cerca de la victoria ante nuestra gente"#SevillaFCValladolid pic.twitter.com/4bp1nMzxLi