El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

El RCD Mallorca tiene a prueba al gaditano Alberto Manuel Gaviño

El centrocampista estará cuatro días en las islas baleares para demostrar su calidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Manuel Gaviño -
El gaditano Manuel Alberto Gaviño Guerrero, más conocido futbolísticamente por Tito, tendrá la oportunidad de demostrar sus cualidades en el RCD Mallorca. Tiene 20 años y esta temporada ha estado vinculado al Guadalcacín de Jerez que milita en la Andaluza. El domingo partió hacia las islas baleares con la intención de agradar a Serra Ferrer, que será el que estará supervisando los cuatro días de prueba del centrocampista nacido en la Tacita de Plata. Esteban Piñero, más conocido como Basty, integrante del grupo D'Nash y ahora enrolado en labores de representante, ha sido el que ha llevado a cabo todo los trámites.

Tito destaca por su buena visión de juego, por su físico y por su pegada, es un jugador que ha ido evolucionando con el paso de los años y que tiene ganas de triunfar. Sus inicios fueron en el Berchmans, y también ha pasado por equipos como Ciudad de Cádiz, Flamenco, San Fernando, La Salle de Puerto Real y Chiclana Industrial, equipo con el que inició la pretemporada aunque finalmente recaló en el Guadalcacín.

Antes de partir hacia Mallorca el futbolista estuvo compartiendo unos minutos con INFORMACION y comentó que estaba “muy ilusionado, es una gran oportunidad que se me brinda y no puedo desaprovecharla, no me esperaba que a estas alturas llegara, pero me hacía falta, ya que el fútbol es mi pasión y estaba ya un poco desilusionado”.

“Voy bien preparado, sabiendo los conceptos de la categoría, que me salga bien o no ya es diferente, pero mi meta será seguir luchando hasta el final y espero que todo vaya bien y tenga la oportunidad de quedarme”, dijo el joven gaditano, que mostraba en su rostro las ganas de triunfar.

El jugador sabe que el tren de esta grandísima oportunidad solamente pasa una vez y no debe desaprovechar esta gran ocasión: “Es uno de mis sueños, ser jugador de fútbol. Aquí en Cádiz por desgracia hay muy poca salida a pesar de que hay muchos jugadores buenos. Espero quedarme y demostrar que no se han equivocado al apostar por mí”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN