El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Barça negocia por Alexis y el Madrid interesado en Coentrao

El delantero chileno del Udinese Alexis Sánchez está cada vez más cerca del Barcelona de Pep Guardiola.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El delantero chileno del Udinese Alexis Sánchez está cada vez más cerca del Barcelona de Pep Guardiola, según informaban este martes los principales diarios italianos, que aseguran que en los próximos días se celebrarán reuniones entre ambos clubes para definir las condiciones de la negociación.

La prensa local afirma que el propietario del Udinese, Gino Pozzo, se encuentra desde el lunes en Barcelona, y avanza que el próximo viernes aterrizará también en España el representante del futbolista chileno, Fernando Felicevich.

El Barcelona está dispuesto a pagar 30 millones de euros al Udinese por Sánchez y en la operación entraría también el delantero culé Bojan Krkic, según las informaciones de la prensa italiana.

“Falta aún un fleco importante que atar: Bojan, el atacante de 21 años de los 'blaugranas' gana unos tres millones de euros por temporada, una cantidad difícil de mantener para los parámetros económicos del club italiano”, apunta el diario generalista Corriere della Sera.

“También hay clubes ingleses detrás de Sánchez, el Manchester City y el Manchester United lo han seguido todo el año, igual que el Barcelona, que en este momento está por delante de la Juventus (de cara a la posibilidad de fichar al chileno)”, añadió el italiano.

La llegada de Sánchez al Barcelona, según la prensa, dificultaría el fichaje del delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi, por el que el club blaugrana también se había interesado, al igual que otros equipos italianos como el propio Juventus y el Inter de Milán.

Por otro lado, el Benfica aseguró ayer que no ha recibido ninguna oferta por su jugador Fábio Coentrao, quien ha mostrado públicamente su intención de abandonar el club lisboeta y marcharse al Real Madrid. El comunicado de la entidad lusa coincide con la apertura de un proceso disciplinario al internacional portugués por haber violado las reglas del club y haber concedido una entrevista sin permiso. El jugador reiteró en la entrevista su deseo de abandonar el Benfica e ingresar en el Real Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN