El Gobierno andaluz sostiene que las medidas de activación económica desarrolladas han comenzado a dar el resultado ?esperado?.
El Gobierno andaluz sostiene que las medidas de activación económica desarrolladas han comenzado a dar el resultado “esperado” y que los indicadores de la “incipiente” recuperación, aunque “débiles”, apuntan a una recuperación que hoy se vislumbra en la comunidad.
El Ejecutivo socialista de José Antonio Griñán realiza este análisis en la comunicación al Parlamento de Andalucía para celebrar el debate del estado de la comunidad, un documento al que tuvo acceso EFE y en el que se recuerda que el debate está marcado este año por el tramo final de la legislatura y la crisis.
Griñán afrontará el debate con los últimos datos del paro registrado en las oficinas de empleo de Andalucía, que sitúan el total de desempleados en 911.848 tras conocerse la bajada de 20.259 personas en mayo, una reducción del 2,17% respecto al mes anterior.
“Las medidas de activación económica desarrolladas han comenzado a dar los resultados esperados y los indicadores de la incipiente recuperación económica”.