Ante la previsión de lluvia durante la jornada del domingo, 5 de enero, que dificultaría la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra en condiciones adecuadas, la Comisión Organizadora ha decidido adelantar su salida a la tarde del sábado 4 de enero, manteniendo el mismo horario y recorrido establecidos.
Asimismo, las visitas programadas de Sus Majestades los Reyes Magos a las distintas entidades e instituciones también se realizarán el sábado 4 de enero, respetando el orden y los horarios inicialmente previstos.
Por otro lado, informamos que el cortejo de los Heraldos Reales se adelanta al viernes 3 de enero, conservando igualmente el horario y recorrido estipulados.
La Cabalgata de Alcalá agradece la comprensión y colaboración de todas las personas e instituciones que han hecho posible este cambio y en especial, al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra por su apoyo y colaboración en la organización de este evento, así como por las facilidades brindadas para realizar este ajuste de fechas.
Esta decisión, tomada por razones de fuerza mayor, tiene como único objetivo garantizar que toda Alcalá disfrute plenamente de la Cabalgata y de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos en las mejores condiciones posibles.