El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Caminero: ?No hay ninguna oferta en firme del Real Madrid por el ?Kun?

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, comenta que el club ?no valora una salida? del argentino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, comentó ayer que el club “no valora una salida” del argentino Sergio Kun Agüero al ser “un activo del equipo”, y negó la existencia de una oferta en firme del Real Madrid por el delantero.

“En estos momentos el club tiene decidido que el Kun es un activo de esta plantilla y no valoramos que salga. Queremos que el jugador venga porque es uno de los mejores del mundo, y confiamos en que cuando acabe la Copa América venga aquí, y siga siendo un jugador tan importante como ahora”, dijo Caminero durante una rueda de prensa celebrada en el estadio Vicente Calderón.

“Los grandes jugadores siempre son apetecibles en todos los momentos y nosotros no valoramos nada respecto al Kun, ya que queremos tener a los mejores jugadores del mundo en nuestras filas y él lo es”, explicó el exfutbolista, quién aseguró que “no hay ningún oferta en firme del Real Madrid” por el argentino.

Caminero manifestó que personalmente no ha hablado con el futbolista argentina directamente, pero “sí con sus representantes. A él le dejamos al margen porque está centrado en la Copa América, y lo que se trata es de que se dé cuenta de la situación que tiene, de que el club no se quiere desprender de él”.

“Lo único que pensamos es que el Kun va a seguir vistiendo la camiseta rojiblanca. Cuando el venga intentaremos ayudarle para que se quede, porque lo importante es que se tome una decisión buena para el club y para el jugador, que sabe que tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros”, manifestó.

Ante la posible salida del delantero, Caminero aseguró que “el club está preparado para cualquier oferta que pueda venir de un jugador”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN