El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ocurrió lo que se esperaba

Los hispalenses firmaron una digna primera mitad, pero los blaugranas no perdonaron y sentenciaron el partido al inicio de la segunda

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • García Pimienta le entrega el balón a Lamine Yamal -

El Sevilla recibía a un Barcelona que llegaba a Nervión con ganas de aprovechar el empate en el derbi madrileño y el mal momento de los hispalenses.

Tardaron poco los blaugrana en adelantarse en el electrónico, gracias a un tanto de Lewandowski tras una prolongación de Iñigo Martínez. Los locales reaccionaron nada más sacar de centro y Vargas se estrenó como goleador rematando un pase de la muerte de Saúl.

A punto estuvo Iñigo Martínez de hacer el segundo, pero no llegó a rematar casi sobre la línea, y Raphinha probó a Nyland poco antes de que Isaac Romero se tropezase con la bola ante Szczesny y no consiguiera materializar una ocasión clara.


Rozando el descanso, Koundé mando alto un zapatazo desde la frontal, y el portero blaugrana detuvo una chilena de Lukebakio para evitar la victoria local al término de la primera mitad.

La segunda parte comenzó como la anterior, con un tempranero gol del Barcelona obra de Fermín. El onubense remató de cabeza y superó a Nyland para volver a adelantar a los suyos. Vargas volvió a anotar, pero el tanto fue anulado por un fuera de juego previo de Lukebakio.

El conjunto blaugrana se creció, y Raphinha anotó el tercero en el 55 con un latigazo desde fuera del área imposible para el portero sevillista, diez minutos antes de que Fermín viera la roja por una dura entrada sobre Sow y dejara a los suyos con uno menos durante media hora.

Eric García amplió la ventaja rozando el final del encuentro y terminó por demoler a un Sevilla que no fue capaz de acercarse siquiera en la segunda mitad y viaja a Valladolid con la plantilla cogida con pinzas y, una jornada más, situado en tierra de nadie.

 

Ficha técnica

(1) Sevilla FC: Nyland; Juanlu, Badé, Kike Salas, Pedrosa; Sow (Suso, 63’), Gudelj (Agoumé, 76’), Saúl (Manu Bueno, 76’); Lukebakio, Vargas (Ejuke, 63’), Isaac Romero.

(4) FC Barcelona: Szczesny; Koundé, Araujo (Cubarsí, 22’), Iñigo Martínez, Balde; De Jong (Eric García, 71’), Pedri, Gavi; Lamine Yamal, Raphinha, Lewandowski (Olmo, 71’).

Goles:

0-1         m. 7: Lewandowski.

1-1         m. 8: Vargas.

1-2         m. 46: Fermín.

1-3         m. 55: Raphinha.

1-4         m. 89: Eric García.

Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó a Saúl (19’), Gavi (38’), Isaac (45+4’), Badé (67’), Eric García (80’), Marcao (88’) Suso (90+5’). Expulsó a Fermín (62’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga EA Sports disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Santos Bedoya, exjugador y exentrenador del Sevilla FC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN