El tiempo en: Sevilla

Andalucía

Interceptada una conductora que escondía en el maletero a un varón que tenía alejamiento

Dentro de un control rutinario de seguridad ciudadana, los agentes observaron nerviosismo en una conductora con la que se había intervenido en otras ocasiones

  • Policía Local. -

La Policía Local de Tudela ha interceptado este sábado a una conductora que escondía en el maletero de su vehículo a un joven de 22 años que tenía una orden de alejamiento sobre ella.

Según han informado desde el cuerpo policial, sobre las 9.30 horas del sábado, dentro de un control rutinario de seguridad ciudadana, los agentes observaron nerviosismo en una conductora con la que se había intervenido en anteriores ocasiones.

Por este motivo, realizaron una revisión completa del vehículo y encontraron escondido al joven, que fue detenido y trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.


La madrugada del viernes al sábado, sobre las 2.30 horas, los agentes acudieron a un bar ya que una clienta había lanzado una botella de cristal contra la camarera cuando ésta había informado de que debía cerrar el establecimiento. Se identificó a la mujer, de 43 años, quien fue denunciada por alteración del orden así como por insultos a los agentes actuantes.

A las 4.30 horas, los agentes observaron en la avenida de Zaragoza un vehículo que acababa de chocar contra otros dos vehículos estacionados. Tras someter a su conductor a la prueba de alcohol, éste arrojó un resultado positivo de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El varón, de 25 años, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor influenciado por el alcohol y se realizó el atestado correspondiente para poner el hecho en conocimiento de la autoridad judicial.

A las 20.40 horas, una ciudadana comunicó que se estaba produciendo una pelea en la calle Carreras. Los efectivos desplazados al lugar separaron e identificaron a unas 8 personas. Dos de ellos fueron denunciados como causantes del inicio de la reyerta.

Por último, ayer domingo, sobre las 6.30 horas, se detuvo a un varón de 29 años como presunto autor de un delito de violencia de género. Fue trasladado a calabozos de Policía Foral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN