Isaac Romero fue uno de los protagonistas de la victoria del Sevilla ante el Valladolid con un golazo. En la comparecencia intersemanal que ofrece el club hispalense, el canterano ha reconocido que esta fue “una victoria importante para el equipo porque nos ayuda a mantenernos en la parte de arriba”.
En lo personal, el ariete se ha mostrado “contento de volver a ayudar al equipo con un gol” que espera “poder repetir pronto”. Enfocados en conseguir la ansiada segunda victoria consecutiva, Isaac Romero se ha mostrado convencido de que, pese a la convocatoria de protesta por parte de Biris Norte, el Sánchez-Pizjuán no fallará al equipo: “La afición estará con nosotros como cada partido y todo saldrá bien”.
Cuestionado acerca de la meta de diez goles que se puso a principio de temporada, el delantero ha afirmado que su intención es hacer “el mayor número de goles posibles y ayudar al equipo a estar en la parte de arriba, que es lo que merecemos”.
Con el choque ante el Mallorca cobrando cada vez más relevancia, el canterano ha repetido que el vestuario va “partido a partido”, asegurando que van a hacer “todo lo posible para sacar puntos y estar donde este club se merece”.
La cantera blanquirroja sigue cobrando cada vez más protagonismo, y el delantero ha querido reivindicar el papel de los más jóvenes en este nuevo Sevilla: “Nosotros tratamos de ayudar en la medida de lo posible, porque este club es lo más grande para nosotros