Antony ha recuperado la sonrisa desde que llegó al Betis. Tanto dentro como fuera del campo, se nota que disfruta cada segundo que pasa en la ciudad de Sevilla y así lo demuestra cada vez que tiene una cámara delante.
Sin ir más lejos, ayer a la salida del entrenamiento tuvo un detalle muy bonito con un grupo de personas mayores que se acercaron a la puerta donde salen los jugadores. El brasileño no dudó en bajarse del coche, saludar a todos y echarse una foto con los allí presentes que venían del Centro de mayores de los Bermejales.
El siete verdiblanco se ha ganado el corazón de toda la parroquia heliopolitana a base de su nivel dentro del campo y sus palabras de cariño cada vez que habla sobre algo relacionado con el club.
De hecho ayer también mandó un mensaje desde sus redes sociales agradeciendo a la afición todo lo vivido en el derbi: “El domingo fue más que un partido… Fue una muestra de lo que significa el Real Betis. Una remontada histórica en el derbi, en un Benito Villamarín que vibró como nunca. ¡Afición, gracias por ser nuestro jugador número 12!”.
Desde Manchester son conscientes de su estado de forma y Amorim, técnico del United, no quiere dejar pistas sobre la situación: “Estoy planeando el futuro, pero no quiero hablar sobre el futuro en este momento”.
Con sus cuatro goles y sus cuatro asistencias en doce partidos es normal que todo el mundo lo quiera. Isco sabe que suma mucho e incluso bromea con hacer un crowdfounding para que el habilidoso extremo se quede.