El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Los millones del Sevilla no saltan al terreno de juego

Suso y Marcao, dos de los jugadores que más cobran de la plantilla, llevan tiempo quedando señalados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Suso junto a sus compañeros en la previa del Gran Derbi. -

El Gran Derbi sigue dejando datos que llaman la atención y a la afición sevillista le debe resultar cuanto menos curioso que algunos de los futbolistas mejores pagados de su club jugaron entre poco y nada contra el Betis.

Por ejemplo, tanto Suso como Marcao, dos de los capitanes del Sevilla FC, ni si quiera llegaron a pisar el césped. El caso del central brasileño es más entendible ya que desde su desastrosa actuación contra la Real Sociedad sólo ha jugado cinco minutos en LaLiga. Castigo normal después de ese penalti a Zubimendi más propio de lucha libre que de fútbol.

Pero el del futbolista gaditano llama más la atención, dado que García Pimienta sacó todos los recursos ofensivos que tenía en el banquillo menos a él. Akor Adams, Saúl, Peque, Idumbo o Ejuke fueron una preferencia antes que el diez blanquirrojo.

Cuando se le preguntó por esta decisión al técnico catalán, este dejó clara su idea: “Decisión técnica mía”.

De hecho, su última presencia dentro del campo fue el 1 de marzo en el estadio de Vallecas y se podría resumir con una palabra, testimonial

Para ser más exactos, entre los dos jugadores mencionados no suman más de cuarenta minutos desde el 11 de enero. Un dato que refleja la poca confianza del entrenador de Nervión en dos supuestos pesos pesados de su plantilla.

Al igual que tampoco se está contando todo lo que se preveía con el teórico fichaje estrella de esta temporada, Saúl Ñíguez. El ilicitano ya fue sustituido al descanso del duelo contra el Athletic Club de Bilbao. Parte de culpa la tuvo su penalti provocado mediante una mano inexplicablemente alta.

En el derbi se cayó de la titularidad disputando unos discretos 24 minutos donde también vio una cartulina amarilla. A priori, llegó como líder, pero ese cargo le está pesando como una losa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN