El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Anabel Pantoja muestra su peor cara ante las cámaras en su primera Semana Santa como mamá

Está en el ojo del huracán tras la nueva denuncia que han recibido por un presunto delito de maltrato infantil a su hija Alma por parte de un abogado canario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Anabel Pantoja disfruta de una procesión de Semana Santa. -

En el ojo del huracán tras la nueva denuncia que han recibido por un presunto delito de maltrato infantil a su hija Alma por parte de un abogado canario, Anabel Pantoja y David Rodríguez han decidido poner 'al mal tiempo buena cara' y están disfrutando de su primera Semana Santa como padres en la tierra natal del fisioterapeuta, Córdoba.

Dejando claro que continúan tan unidos como siempre y que nada hay de cierto en los rumores de crisis que les han perseguido en las últimas semanas, la pareja ha vivido este Domingo de Ramos una jornada muy especial, puesto que se trataba de la primera vez que la pequeña -que en diez días cumplirá seis meses- veía a su padre procesionar como costalero de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Esperanza, una de las más populares de la ciudad andaluza.

Muy emocionada, Anabel aguardaba a las puertas del templo la salida de la procesión pendiente en todo momento de su hija, protagonizando unos preciosos momentos cuando David -con el atuendo de costalero- se acercaba a saludarlas y cogía a la niña en brazos derrochando ternura ante la orgullosa mirada de la influencer, que no perdió detalle y grabó con su teléfono todo lo que sucedía a su alrededor.

Un momento marcado por la tensión cuando la sobrina de Isabel Pantoja, acompañada por un grupo de amigos, no ha disimulado su enfado por la presencia de cámaras grabando cada uno de sus movimientos: "Ya está bien, ¿también tenéis que estar aquí?" exclamaba visiblemente enfadada, mostrando una vez más su antipatía por la prensa en su primer Domingo de Ramos con Alma. "Por favor, estoy estupendamente esperando que venga el paso. Me dejáis por favor que estoy con mi hija. ¿Me dejáis por favor? Gracias. Venga hasta luego. Que paséis buen Semana Santa. ¿Ya?" exclamaba indignada.

Mucho más relajado hemos visto a David, que muy emocionado por poder cumplir con la tradición de salir como costalero de su Hermandad sonreía a las cámaras a su llegada a la Parroquia de San Andrés Apostol minutos antes de la salida de la procesión, evitando sin embargo revelar cómo se encuentra y cómo está viviendo su primera Semana Santa como padre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN