El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Caparrós vuelve más fuerte que nunca: "Me considero mejor entrenador"

El utrerano ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Sevilla y ha dejado claro que la edad no es un problema para él

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín Caparrós posa junto a Del Nido Carrasco y Víctor Orta -
  • Sus 69 años no son un problema para salvar de nuevo al conjunto blanquirrojo
  • No piensa en si podrá seguir la siguiente temporada, su objetivo ahora es ganarle al Alavés

Hoy el Sevilla ha presentado oficialmente en el Sánchez Pizjuán a Joaquín Caparrós como su nuevo entrenador para lo que resta de temporada. A sus 69 años, el utrerano viene dispuesto a salvar al club de sus amores, igual de ilusionado que hace 25 años.

Con la misma ilusión, pero con mucha más experiencia: "Me considero mejor entrenador", declaraba el nuevo técnico sevillista, que se ve con la misma energía e incluso mejor preparado que en el año 2000. Es más, ha aprovechado la ocasión para reflexionar sobre el edadismo, asegurando que "hay entrenadores en toda Europa que peinan canas y que están perfectamente".

Por eso mismo, cuando José María Del Nido Carrasco le llamó, él no tuvo ninguna duda en acudir al rescate. Porque así es Caparrós, siempre preparado para ayudar: "Si el Sevilla me dice ven, lo dejo todo, como la canción".

Como no va a decir eso si se trata del míster con más partidos en la historia del combinado hispalense, nada más y nada menos que 241. Con tantos duelos a las espaldas, él tiene claro como hay que afrontar esta delicada situación: "Partido a partido". Ese es el mensaje cholista que ha repetido en varias ocasiones durante la comparecencia. 

"Los puntos del Alavés son los más importantes del campeonato. Esperemos que en nuestro templo se vea un ambiente de apoyo a los futbolistas porque necesitamos los tres puntos y lógicamente nosotros tenemos también que predisponer todo de nuestra parte para enganchar a la afición", ese ha sido el alegato en busca de esa unidad que parece perdida con la afición blanquirroja.

Una de las claves para recuperar ese matrimonio es que los futbolistas espabilen. Y otra cosa no, pero a Caparrós no le gana nadie motivando a los suyos. Por eso dice que "va a mirar a los ojos a los jugadores y va a hablar con ellos para que todos den el mil por mil".

La edad no debilita al utrerano, que viene más fuerte que nunca y que desde ya tiene puestos los cinco sentidos en el choque del domingo frente al Alavés.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN