Cada año la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al Centro de Asprodisis nos sorprende. Y es que si ya de por sí esta visita es esperada y deseada por todos los residentes, directivos y los monitores que los cuidan, el comprobar, in situ, la ternura que Sus Majestades llevan a estas personas, quizás los más necesitados de cariño de nuestra ciudad, es una verdadera gozada. Nada más que hay que fijarse y detenerse unos instantes en el resplandor de sus miradas en este día. Ellos y ellas, siguen en esa cándida inocencia que tanto hemos olvidado los demás, y de sus miradas se desprende, sobre todo, cariño y amor a los que, como los Reyes Magos, les traen un hálito de vida, un chorro de ilusión. Para ellos Melchor, Gaspar y Baltasar, son algo más que la tradición, son algo más que un mito, son, sobre todo, sus amigos que los quieren. Por ello, para los acogidos en Asprodisis, está visita es el día y el momento mas esperado y agradable del año.
Momentos inolvidables
Desde temprana hora del día 5 de enero, los autobuses recogen a los acogidos en el Centro cerca de sus hogares, y los trasladan hasta las instalaciones centrales de Asprodisis. La directiva que preside con muy buen hacer José Gómez y el maravilloso equipo humano que comanda el eficiente director-gerente Jerónimo Castillo, tienen todo previsto.
Días atrás ellos han recogido regalos para que a ningún acogido en los distintos centros de que se compone Asprodisis: Centro de Día, Residencia de Adultos y del Centro Ocupacional, se queden sin que los Reyes Magos le entreguen su regalo. Aquí no vale, ni cabe hacer la pregunta: ¿si se han portado bien durante el año? Todos han sido fenomenales, por tanto, ninguno se queda sin su regalo. En total acudieron a esta cita tan especial 110 acogidos.
La Cabalgata de la Ilusión, con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acudieron puntualmente a la cita. Al frente de la misma el delegado de Fiestas y Participación Ciudadana, Antonio Palma y su equipo de la delegación de Fiestas. Llamó la atención, en el buen sentido claro, la presencia como paje del Rey Negro, de Yolanda Ramírez, la delegada Municipal de Asuntos Sociales. alguno comentó que era la «delegada marchosa de la Corporación». El ayuntamiento les obsequió con muchísimos caramelos y, todos, acogidos, comitivas regias, directivos y monitores del Centro, padres y familiares y ¡por supuesto! los representantes de los medios de comunicación rondeños, vibramos del momento y nos sentimos henchidos de ilusión porque en Asprodisis se derrochó humanidad.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Los Reyes Magos llenan de ternura el centro de ASPRODISIS · El Periódico de Utrera · Viva Sevilla DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos