Una en Isla Cristina y otra en el río Guadiana, en colaboración con efectivos de Portugal
La Guardia Civil ha interceptado seis toneladas de hachís y ha detenido por el momento a seis personas en dos operaciones antidroga realizadas, una en Isla Cristina y otra en el río Guadiana, ésta última en colaboración con efectivos de Portugal.
Según ha informado el Instituto Armado a Europa Press, la mayor de las operaciones, donde se intervinieron casi 5.000 kilos de hachís, tuvo lugar hace dos semanas en Isla Cristina y por el momento hay cuatro personas detenidas.
De este modo, han precisado que agentes de la Benémerita se incautaron de la droga en un pesquero, y tal y como ha avanzado Onda Cero la investigación continúa abierta.
De otro lado, la madrugada del miércoles tuvo lugar el alijo de más una toneladas de hachís, que se ha saldado con dos detenciones, y que se ha llevado a cabo en colaboración con efectivos de la Guardia Civil de Portugal.
Se trata de un total de más de 6.000 kilos de hachís incautados en la costa onubense en dos operaciones diferentes, de las que por el momento no se han avanzado más detalles.