Expertos en gestión empresarial asesorarán a miembros de la comunidad que emprendan, tras el convenio suscrito ayer por el rector de la Universidad de Jaén (UJA), Manuel Parras , y el presidente de SECOT de Jaén, Diego Hurtado López.
SECOT es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública en 1995. Sus voluntarios son profesionales cualificados jubilados, prejubilados o en activo que, con espíritu altruista, desean ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial a quienes lo necesitan.
El convenio tiene por objeto la colaboración entre SECOT Jaén y la Universidad en materia de asesoramiento a los miembros de la comunidad universitaria, especialmente al alumnado y al personal titulado, complementando los conocimientos y enseñanzas que son impartidas en las aulas, y el fomento y la difusión de la cultura emprendedora.
Los miembros de SECOT Jaén prestarán sus servicios, en calidad de profesionales con una dilatada experiencia, a título gratuito en régimen de voluntariado.