El ex portero de la Juventud Sanluqueña está aquejado de una grave enfermedad
Bodegas Caydsa será el escenario el sábado, a partir de las 12.00 horas, del festival a beneficio de José Manuel Pacheco Serrano ‘Rubio’, que durante muchas temporadas fuera portero de la Juventud Sanluqueña y que está aquejado de una grave enfermedad. Este sanluqueño siempre ha estado muy vinculado al fútbol y laboralmente a la hostelería.
Entre los muchos alicientes que presenta el festival se encuentran las actuaciones de chirigotas y de grupos rocieros, así como la presencia de artistas tan conocidos como El Mani y Pepito El Caja. Habrá degustación de ajo y arroz, anunciando la organización que los precios serán populares. Una de las muchas personas que conocen a Rubio es Joaquín Díaz, presidente de la Juventud Sanluqueña. Manifestó a Información Sanlúcar que “Rubio está aquejado de una grave enfermedad y son muchos los grupos rocieros, chirigotas y artistas que se han ofrecido para recaudar todo el dinero que se pueda”.
Señala que “se encuentra ahora mucho mejor de ánimos. Estuvo 14 horas en el quirófano y ahora necesita un año de tratamiento para curarse, lo que le impedirá trabajar en la hostelería. Es normal que esté preocupado por su situación, aunque somos muchas personas las que nos volcaremos con él para que pueda superar este difícil momento”. De cara al futuro deja claro que “soy de los que confío en que va a salir de esta y más porque hay que ser optimistas. El mundo del fútbol y de la hostelería, que no es poco en Sanlúcar, se está volcando para que el festival que se va a celebrar en Bodegas Caydsa sea un éxito. Mmuchas las empresas van a poner su granito de arena”.
Se espera un gran ambiente, sobre todo porque la calidad de las chirigotas, grupo rocieros y artistas que actuarán en una jornada que será maratoniana. Todos los clubes de fútbol de Sanlúcar piensan volcarse y harán un llamamiento a sus aficionados para que acudan a este festival donde, además de lo recaudado, se quiere demostrar que Rubio no está solo en estos duros momentos que está atravesando, aunque con la fuerza que le están dando sus amigos seguro que ganará el partido más difícil que habrá disputado.