De nuevo el Ciclón de Jerez, sopló con fuerza el viernes en Arles, donde reaparecía y ayer en la localidad albaceteña de Hellín. En la localidad francesa cortó dos orejas en cada toro. Al primero de Domingo Hernández, con cierta aspereza, se impuso en un trasteo sobre ambos pitones, tras cuartear y colocar banderillas de manera impresionante. Mató de estocada en todo lo alto.
Con su segundo al que recibió con tres largas cambiadas de rodillas, llevando a cabo una faena de corte clásico, templando por derechazos y naturales.Volvió a matar de una estocada en todo lo alto. Abrió la puerta grande junto a Juan Bautista y Sebastián Castella, que cortaron entre ambos siete orejas a un noble encierro de Domingo Hernández, excepto el primero que correspondió a Padilla. Se cubrió tres cuartos de aforo.Ayer tarde volvió a triunfar en Hellín, cortando dos orejas de mucho peso al quinto sobrero del hierro titular. Brilló a gran altura con capa y banderillas.
La faena de muleta resultó emotiva por su expresión artística, rubricada con otra gran estocada. Su primero manso del hierro de Salvador Domecq, estuvo valiente y solvente, siendo aplaudido. Salió a hombros junto a El Cordobés. El diestro actuará el próximo sábado 14 en Brihuega junto a Morante y después lo hará en la feria de Sevilla los dias 20 y 28 de este mes.