El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Titular noticias

Enras

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento ha tomado la decisión de vender el Matadero Municipal y cortar de raíz las constantes perdidas que le supone esta instalación que ha supuesto un pozo sin fondo a la hora de destinar dinero para su funcionamiento, adaptación a la normativa y un sinfín de inversiones a las que se les quiere poner fin.

 

Las instalaciones del matadero municipal y la parcela donde está ubicado se pondrán a la venta por un precio de salida de 378.056 euros, una vez que la Asamblea General de la empresa pública Matadero de Baza apruebe el pliego de condiciones para su enajenación.

La propuesta de pliego de condiciones para la venta de los bienes se llevó al Consejo de Administración el jueves y  tendrá que pasar por Asamblea General para que las empresas interesadas en la compra puedan realizar sus propuestas.

El precio se ha establecido según una tasación realizada por encargo de la empresa a un ingeniero técnico- perito- tasador independiente que ha fijado el valor actual de los bienes -tras aplicar la diferencia entre los valores de adquisición y la amortización fiscal acumulada a fecha 31 de diciembre de 2011- y el de la parcela en un total de 378.056 euros.

El presidente del Consejo de Administración, Alfredo Alles ha explicado que la venta se hace necesaria porque “no es rentable y no hemos conseguido que genere actividad suficiente para que no suponga una carga financiera para el Ayuntamiento. En estos momentos de una bajada generalizada de los ingresos municipales es más necesario que nunca priorizar el gasto público, esta es la principal razón por la que

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN