El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las obras deberán terminar en febrero

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Las obras de Punta Chullera deberán estar acabadas en un plazo de cuatro meses. Esta semana varios representantes municipales, entre ellos la propia alcaldesa, mantuvieron un encuentro con la empresa constructora de las obras en la que se ha alcanzado el compromiso de que esta actuación concluya en un plazo de cuatro meses.
Dicho proyecto se aprobó al inicio de esta legislatura y se adjudicó a la empresa VOLCONSA por un importe superior a los dos millones de euros. Para esta inversión se llegó a un acuerdo con los vecinos propietarios de ese sector para acometer la obra con cargo a contribuciones especiales; de esta forma, el Ayuntamiento abonará el 40 por ciento de la inversión mientras que los vecinos sufragarán el 60 por ciento restante.
    Hasta el momento Volconsa ha presentado certificaciones por valor de un millón de euros, de los cuales el Ayuntamiento ha abonado 133.000. Desde el Consistorio se han aprobado estas certificaciones y han alcanzado un plan de pagos. Ahora deberán ser los vecinos los que abonen los recibos correspondientes ya que ésta es la única fórmula para que las obras puedan concluir en el plazo previsto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN