El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El dueño del coche calcinado en La Granja nunca recibió amenazas de su ex cuñado

Dice que mantenía un trato cordial con el hermano de la joven, uno de los imputados

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Estado en el que quedó el coche de este joven en la barriada de La Granja hace dos semanas. -
  • El propietario y su ex pareja llevaban casi un año de disputas y denuncias
  • El joven fue absuelto de un delito de malos tratos contra su antigua novia
Isaac M., propietario del Fiat descapotable calcinado en la barriada de La Granja, dice estar viviendo una situación cuanto menos dramática. Además de haberse quedado sin el coche que se había comprado hace cuatro meses, ha de hacer frente a los numerosos comentarios que lo tachan de “maltratador” o que “se merecía lo que le ocurrió”. La primera hipótesis barajada fue la de un “ajuste de cuentas” de su ex cuñado, tras romper la relación sentimental con su hermana, del que, tal y como explica, nunca recibió amenazas de ningún tipo. Es más, ambos mantenían una relación cordial y nada hacía presagiar que participase en este acto vandálico.
La versión de este joven de veintisiete años es que llevaba casi un año soportando lo que considera un “acoso” constante de su anterior pareja, una de las seis personas detenidas como presuntos autores de prender fuego a su vehículo. Un suceso en el que resultaron afectados otros cuatro coches.
El chico explica que hace nueve meses rompió la relación con esta chica y comenzó a salir al poco tiempo con otra, de la que sigue enamorado actualmente. “Teníamos pensamiento de casarnos, pero decidí terminar, las cosas que pasan”.
Los dos tenían un piso en común que se quedó Isaac tras intentar llegar a un acuerdo con su ex novia. 

“Me han partido el buzón, me han arañado el coche...”

La quema intencionada de su vehículo no ha sido el único acto de ira en el que se ha visto envuelto. “Me han partido el buzón, me han arañado el coche..., pero prefería no denunciar”, comenta. Narra además cómo una vez su ex novia se presentó en casa y los tres (también estaba la pareja actual en la vivienda) se enzarzaron en una fuerte pelea. Isaac dice que la imputada en los incidentes de La Granja “se fue al hospital y dijo que le había pegado una patada”, e interpuso una denuncia por malos tratos contra el joven. No obstante, “se demostró que era falso” , señala, y el juzgado número tres de lo Penal falló a favor del joven, eximiéndolo de un delito de malos tratos.
Las disputas entre ambos han sido constantes, también las denuncias. En una de ellas Isaac fue condenado a quince días de multa por la rotura del espejo retrovisor del coche de su pareja.
El propietario del coche incendiado hace dos semanas espera ahora que se haga justicia y los detenidos paguen por este suceso, confiando en pasar página de una vez por todas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN