Ningún niño de Nerva se quedará este año sin juguetes el Día de Reyes

Publicado: 02/01/2013
La edición de este año de la gala Inocente, organizada por las concejalías de Asuntos Sociales y Cultura del Ayuntamiento de Nerva, volvió a resultar todo un éxito gracias a la solidaridad de los vecinos
Ningún niño nervense se quedará sin juguetes este año por el día de Reyes, especialmente aquellos cuyas familias se encuentran en condiciones económicas más desfavorables, gracias al éxito cosechado por la edición de este año de la gala Inocente, organizada por las concejalías de Asuntos Sociales y Cultura del Ayuntamiento de Nerva, y a la solidaridad de los vecinos.

Según informó Onda Minera, la gala, presentada de una forma más que original por los componentes del grupo de teatro local Jarrama, contó con la colaboración de diferentes grupos musicales de la zona, (Infusión, Peña Flamenca Manuel Bohórquez, Campanilleros del Centro de Día de Mayores y Rabo de Nube); los payasos, también locales, Azuqui y Botón; la academia de baile Amanecer Minero y el propio grupo de teatro antes mencionado.

Al término del evento, tanto la concejala de Asuntos Sociales, como el de Cultura, Lola Ballester y Juan Carlos Domínguez, respectivamente, agradecieron la colaboración desinteresada prestada por todos los participantes, así como la respuesta de los asistentes, que llenaron las vitrinas del hall del teatro Victoria con decenas de regalos para que todos los niños de Nerva tengan un motivo por el que sonreír el próximo 6 de enero.

Ahora llegará el turno del Cartero Real que entrará en escena la tarde del 3 de enero con la intención de recoger las cartas de todos aquellos niños que deseen recibir un presente de los Reyes Magos. Esa misma tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento de Nerva, tendrá lugar el tradicional acto del Pregón de Reyes. Por último, la Cabalgata de Reyes Magos saldrá la tarde de la Víspera de la Epifanía del Señor para repartir ilusión por las calles de Nerva.

© Copyright 2024 Andalucía Información