El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Lego Batman: DC Superheroes llega a iPad, iPhone y iPod

Los superhéroes más famosos de D.C como Superman, Wonder Woman o Linterna Verde protagonizan el juego

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • LEGO -

Warner Bros. y TT Games han anunciado la disponibilidad de Lego Batman: DC Super Heroes para iPhone, iPad y iPod touch en el App Store a un precio de 4,99 euros. El juego ya había aparecido para consolas en 2012 y fue uno de los más vendidos del año.

   Los superhéroes más famosos de D.C como Superman, Wonder Woman o Linterna Verde protagonizan el juego, en el que tienen que salvar la ciudad de Gotham de peligrosos villanos como, Joker y Lex Luthor. Los jugadores podrán desbloquear hasta 80 personajes combatiendo contra enemigos y explorando los diferentes niveles. Pero también podrán tener acceso instantáneo a sus personajes de DC favoritos adquiriéndolos desde la propia aplicación.

   Los jugadores tienen la posibilidad de usar dos métodos de control diferente, el clásico o el táctil y podrán aprovechar los súper poderes y 'gadgets' para derrotar a sus enemigos, resolver puzzles y crear sus propios superhéroes gracias a las opciones de personalización. Lego Batman: DC Super Heroes es el cuarto juego de LEGO para plataformas iOS, y se une así a sus predecesores que ya casi han alcanzado los 4 millones de descargas hasta la fecha.

   "TT Games vuelve con toda la acción de Lego Batman para dispositivos móviles. Estamos muy orgullosos de poder continuar con esta divertida aventura para la familia, ahora para iOS", afirma el director general de TT Games Publishing, Tom Stone.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN