Un total de 13 paellas participan en el II Barrilete

Publicado: 29/04/2013
La cifra queda bastante alejada de la de la anterior edición, en la que se inscribieron 20 paellas
Un total de 13 paellas han concurrido este sábado al concurso que para decidir la más suculenta y mejor presentada de toda la Costa onubense se ha celebrado en el paseo marítimo de El Rompido dentro del marco de la segunda edición del festival de primavera ‘El Barrilete’. Una cifra que queda alejada de la del año pasado, en la que participaron 20.

Este último se ha convertido ahora en un evento de carácter familiar organizado por el Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Cartaya en el que se han dado cita varios cientos de personas con el principal objetivo celebrar la llegada de la primavera, y que al mismo tiempo supone la antesala de la época estival y del inicio del buen tiempo.

Además del concurso de paellas, se han celebrado numerosas actividades de carácter lúdico y deportivo pensadas para todas las edades como talleres de entretenimiento, atracciones infantiles, carreras de cintas y campeonatos de fútbol 3x3.

Los participantes tuvieron, por tanto, la oportunidad de recibir la primavera en compañía de amigos y familiares, en el inmejorable marco que ofrece la ría del Piedras, y ante un delicioso plato de paella.

© Copyright 2024 Andalucía Información