El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Conceden la Q de calidad a Islantilla Golf Resort

Comprende todo el complejo, incluido campo de golf y club de playa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Club social del campo de golf de Islantilla.
El complejo Islantilla Golf Resort ha recibido el sello Q del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) para el hotel y el club de playa según la norma UNE 182001: 2008, consiguiendo de esta forma un reconocimiento a su buen hacer y seguimiento de unos parámetros de servicio en el sector turístico que son inherentes a la certificación.
Esta consecución se basa en un programa que la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte puso en marcha en 2008, destinado a impulsar la implantación de sistemas de calidad y gestión ambiental en las empresas turísticas de Andalucía.
De esta forma, Islantilla Golf Resort se convierte en el único participante en este programa perteneciente a la provincia de Huelva que ha conseguido este sello.
Las certificaciones alcanzan a todas las áreas de la estructura del complejo y demuestran la vocación por alcanzar unos elevados niveles de calidad y respeto al entorno, todo ello partiendo de un riguroso cumplimiento de la legislación vigente en materia turística, de seguridad y medioambiental, como base para promover una mejora del servicio en el marco de un desarrollo sostenible.
La Marca Q de Calidad Turística Española demuestra el compromiso de Islantilla Golf Resort con la consecución de la plena satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio excelente y reconocido a nivel nacional e internacional.
Asimismo, cumple unos requisitos de calidad establecidos de antemano por la ICTE y diseñados de acuerdo a la normativa intersectorial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN