Desde que diera a luz hace más de tres meses, pocas han sido las apariciones de la reina de los realities. Si regresas, lo haces bien, habiendo recuperado bastante la figura y luciendo orgullosa el resultado.
Kim Kardashian y Kanye West han viajado a la ciudad del amor para disfrutar de la Semana de la Moda, ocupar la primera fila en los desfiles e iniciar la vuelta de Kim a la vida mediática. Han disfrutado de la nueva colección de Givenchy junto a Lilly Collins y la cantante Ciara y se han fotografiado con Carine Roitfeld, ex directora Vogue Paris.
Disfrutan de unos días en Paris con mucho estilo. Kim vuelve a lucir prendas ajustadas, faldas tubo y vestidos con transparencias mientras que el rapero continúa en su línea de jerseys anchos y abrigos largos. Son adictos a la moda y su hija North no iba a ser menos. Givenchy, Alexander Wang y Lanvin entre otros han regalado a la pareja diseños exclusivos para convertirla en una pequeña fashionista que se suma a una larga lista de hijos de famosos que marcan tendencia.