El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Andalucía

Miley Cyrus dedica su nuevo disco a exnovio Liam Hemsworth con un "te quiero"

Lo que sí es verdad es que a ella de momento no se la ve muy afectada. Anoche participó como invitada en el programa Saturday Night Live y fue ella misma la que subió a Twitter una foto en la fiesta después del programa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Disco. -

El lanzamiento del nuevo disco de Miley Cyrus ya venía envuelto en  polémica (el enfrentamiento con la cantante Sinead O'Connor) pero lo más impactante está por llegar. La cantante habría dedicado su nuevo disco a su exnovio terminando ese agradecimiento con un "P.D Te quiero FF".

   Un mensaje que se incluye dentro del recuerdo a sus familiares y productores y en el que Miley habría escrito "no podría haber hecho esto sin una persona... Gracias por inspirarme. P.D: Te quiero Fefe". Se sabe que el destinatario de esta dedicatoria es Liam Hemsworth a raíz de un accidente que tuvo la cantante en Twitter al publicar una conversación privada con este, y en la que se desveló cómo llamaba en la intimidad a su chico.

   Muchos consideran que esto podría ser una nueva declaración de amor de la cantante al actor con el propósito de recuperarle, ya que después de meses de postproducción la dedicatoria al exnovio podía haber sido eliminada o modificada. Si no ha sido así, puede ser un mensaje muy directo a Liam y a su actual pareja Eiza González, con la que ya se pasea mostrando estar totalmente recuperado tras la ruptura con Miley.

   Lo que sí es verdad es que a ella de momento no se la ve  muy afectada. Anoche participó como invitada en el programa Saturday Night Live y fue ella misma la que subió a Twitter una foto en la fiesta después del programa.

Si el "P.D: Te quiero" está presente en su nuevo disco lo podremos saber a partir del 8 de octubre fecha de lanzamiento de "Bangerz"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN