El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Zubizarreta: \"Con Luis Aragonés queda una factura muy grande para pagársela\"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, declaró que con Luis Aragonés, fallecido ayer, "queda una factura muy grande para pagársela" y recordó que le enseñó a "ser persona" durante las temporadas que coincidieron en el conjunto azulgrana primero y en el Valencia después.

"El hombre siempre está por delante del fútbol y hoy hemos venido para darle el último abrazo que no se lo dimos y se lo merece muy grande", dijo Zubizarreta a la entrada del cementerio de La Paz, en el madrileño municipio de Tres Cantos.

"Luis era de esos tipos a los que era difícil darle cariño, porque al cariño te contestaba con un gruñido, era su forma de devolverlo. Con Luis queda una factura muy grande para pagársela y yo fui de los que conocí al hombre más que al entrenador que nos dio éxitos", confesó.

El exportero internacional comentó que "cada uno tiene su imagen" de Luis Aragonés y que "cada uno lo lleva en el corazón de una forma diferente".

"Lo que tenemos que hacer es honor a lo que nos enseñó que había que vivir en este mundo del fútbol. Yo rindo honor a ese hombre que me enseñó lo que era ser persona en aquellos difíciles momentos del Barcelona en la temporada 1987/1988 y todo lo que vivimos en el Valencia", declaró Zubizarreta, que no quiso desvelar ningún momento vivido junto al 'Sabio de Hortaleza'.

"No suelo ser de anécdotas. La vida no se resume en una frase o en un dicho, está para vivir y poder aprender de él", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN