Es innegable que a Kim Kardashian le encanta la moda, pero sobre todo le encanta también ser una buena madre. Y qué mejor que aunar ambas pasiones en una sola, diseñar una colección de ropa para bebés. ¿Le diseñará algo a Blue Ivy la hija de Beyoncé para que la cantante cambie de opinión sobre ella?
El caso es que la reina de los realities en Estados Unidos, ya tiene elaborada su colección para bebés y que tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de marzo. Y como no, la inspiración de crear esta colección es nada más y nada menos que North West. Los bebés de Hollywood ya pueden presumir de modelitos made in Kim Kardashian.
Eso sí, según explica la propia Kim, la línea de ropa podrá estar al alcance de todos. A sido a través de la web Mobio INsider, en la cuenta personal de Kim Kardashian, quien ha confirmado todo: "He creado una línea (de ropa) para bebés, ropa súper asequibles para bebés. Se pondrá en marcha en marzo. Los niños crecen tan rápido. Necesitas ropa a buen precio", comentaba Kim.
Además Kim también afirma que ella compra ropa de todos los sitios, no solo de marca, para la pequeña Norht West. Y es que mientras que el bebé luzca genial, da igual la firma de la ropita. Tampoco es la primera incursión en el diseño para Kim Kardashian ya que con los preparativos de la boda, ella y su prometido Kanye West le están diseñando unos zapatitos muy especiales a la pequeña North West que contarán con diamantes.
¿Se lanzará el rapero a diseñar una línea para hombres? Seguramente hasta tendría éxito viniendo de estas dos auténticas máquinas de hacer dinero.