Jesús Serrano, nuevo secretario general del Sindicato Provincial de Industria de CCOO

Publicado: 20/03/2009
En el marco del cuatro congreso provincial
El Sindicato Provincial Minerometalúrgico de CCOO Cádiz ha celebrado su cuarto congreso provincial, llamándose a partir de ahora Sindicato Provincial de Industria de acuerdo a la nueva denominación adoptada por la federación estatal en este último proceso congresual. Jesús Serrano, hasta ahora secretario de acción sindical será el nuevo secretario general los próximos cuatro años, así lo han decidido los 100 delegados sindicales que han acudido al congreso y siendo la suya la única candidatura presentada
El trabajo realizado en los últimos cuatro años así como las líneas de actuación y los objetivos planteados para el nuevo mandato, han sido los ejes principales del cuarto congreso del Sindicato Provincial Minerometalúrgico de CCOO Cádiz, celebrado ayer en San Fernando y al que han acudido 100 delegados sindicales de la provincia de Cádiz que han elegido al nuevo secretario general y a la nueva ejecutiva provincial del Sindicato de Industria de CCOO Cádiz. Jesús Serrano será el nuevo secretario general de esta organización sindical en la provincia de Cádiz, sustituyendo a Francisco Cárdenas.
Cierran la nueva ejecutiva provincial del Sindicato de Industria, Mariano Lozano, Juan Linares, Francisca Candea, Juan Díaz, Eduardo Ibáñez, Ramón Trujillo, José Lloret, Pedro Lloret, Jesús Peralta, Antonio Salas, José Juan Santos, José María Soto y Fernando Vega. Las candidaturas a la Secretaría General y a la Comisión Ejecutiva han sido aprobadas por unanimidad.

© Copyright 2024 Andalucía Información