A pesar de la rotunda negativa de Dylan, la hija de Robyn Wright y Sean Penn, de desnudarse para la revista Playboy, sí que ha accedido a posar muy sensual para la revista Treats! y es que esta chica, a pesar de su juventud, se ha convertido en un icono de moda y sensualidad.
A sus 23 años, Dylan puede sentirse orgullosa de haber trabajado para el fotógrafo Tony Duran, en unas fotos más que provocativas en las que parece tapándose muy provocativa con sus brazos o distintos complementos. Dylan ha confesado a la revista que nunca se había imaginado que posaría desnuda para una revista con el único complemento de un bolso de Fendi.
Dylan, que está realizando su primer trabajo importante en el cine como actriz en un thriller llamado Condemned, también ha sido relacionada con el actor Robert Pattinson y es que esta chica se ha convertido en un foco de rumores debido a su reciente salto a la fama.
Encantada con la vida que ha llevado confiesa a la revista: "Doy gracias a Dios por no haber crecido en Los Ángeles" y es que no le gusta el agobio de las grandes ciudades "me crié fuera de San Francisco, en un pueblo pequeño suburbano llamado Ross, y no podría haber elegido un lugar más hermoso para crecer".