El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

El trial alcalaíno se hace oir en Torredelcampo

Los Pilotos del Club de Trial La Mota subieron al podio en varias categorías

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los pilotos del CM Motor subieron varias veces al cajón en la prueba de la localidad jiennense

La localidad jiennense de Torredelcampo fue el pasado día 15 el escenario de la celebración de la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Trial, que por primera vez esta temporada, era puntuable para todas las categorías. La organización a cargo del M.C. Trial Team Torredelcampo, lo tuvo todo dispuesto montando un bonito Trial en la zona de la Ermita, con la piedra como principal dificultad de todas las zonas. El calor y las 21 zonas de recorrido marcaron un trial muy complejo, agotando todos los pilotos las 4:30 horas de su tiempo para hacer el recorrido. 

En categoría Senior B los pilotos de alcalaínos siguen cosechando triunfos: Julián Bermúdez logró un magnifico segundo puesto.Tan sólo 3 puntos le separaron de conseguir la victoria en esta dura categoría.
El otro representante en esta categoría, Diego Baeza, consiguió una meritoria octava posición 

En Aficionados A también hubo un marcado papel del club de nuestra localidad, ya que Juan Manuel Cano hizo un segundo puesto. Su regularidad en las tres vueltas le hicieron distanciarse de sus perseguidores .
Javier Hinojosa, a pesar de hacer la segunda y tercera vuelta con la estribera de su moto rota, logró meterse en la octava posición. 

Jesús García, tras una aparatosa caída y lesionarse un dedo, tuvo que abandonar.
Finalmente, en Aficionados B, el debutante este año, José Sánchez Quintanilla, terminó en la décima posición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN