El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Vip style: Llega el calor y con él los looks más coloridos

Los colores fluor son tendencia, la novia de Aitor ocio, Covadonga Riva, apuesta por estos tonos tan llamativos. Hemos podido verla paseando y en las gradas de la caja mágica con dos looks diferentes, pero en los que ha utilizado esta baza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estilos. -

Modelos, actrices, presentadoras y un largo etcétera deslumbran en las pantallas y en las alfombras rojas, pero ¿Qué estilos prefieren para su día a día? esto es lo que vamos a analizar en el Vip Style de esta semana. Nuestras 'celebs' también descansan de los vestidos, taconazos de escándalo y conjuntos elegantes y muchas veces también prefieren lucir los looks más sencillos, pero siempre sin dejar a un lado las tendencias.

   Se acerca el buen tiempo y eso se nota en el armario, pues las famosas, como todas nosotras, dejamos a un lado las prendas gorditas y los abrigos para pasar a las camisas, blusas y vestidos que nos aportan un aire de frescor a nuestro vestuario. Además esta semana ha estado protagonizada por el Mutua Madrid Open de tenis, al que acuden muchos rostros conocidos y lucen sus looks más casual.

   Los colores fluor son tendencia, la novia de Aitor ocio, Covadonga Riva, apuesta por estos tonos tan llamativos. Hemos podido verla paseando y en las gradas de la caja mágica con dos looks diferentes, pero en los que ha utilizado esta baza.

 Los vestidos cortos y veraniegos han sido otras de las prendas que más hemos visto en las famosas esta semana. La llegada repentina del calor ha provocado una exposición de las piernas más cuidadas. Alba Carrillo o la actriz Marta Hazas han dado la bienvenida al buen tiempo con sus minivestidos.

   Para las que todavía no han dado el paso a lo corto hay una opción perfecta: los vaqueros rotos. Carla Hidalgo y Sara Carbonero han añadido esta airosa prenda a sus outfits para no ir corta pero sin pasar calor. Sara decidió combinar sus jeans con una camiseta blanca sencilla, unas gafas estilo aviador y un sombrero de paja. Como dos gotas de agua estaban ella y Lara Álvarez en las gradas de la Caja Mágica ambas con las camisetas y las gafas prácticamente idénticas.

   Con este tiempo las chaquetas se han quedado rezagadas y llega el momento de las camisetas y blusas. Hiba Abouk, Helen Lindes o Ana Boyer han apostado por ellas en distintos colores. Ha llegado el momento de dar color a la temporada, el calor nos hace sonreir y los colores vivos también. Por eso haz como nuestras famosas y añade color a tu vida, ya sea con unas gafas, una camiseta o unas sandalias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN