El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

El bus turístico City Sightseeing llega a Jerez

A partir de hoy se puede visitar el centro de Jerez desde las alturas. Las autoridades municipales lo han comprobado en un acto de presentación celebrado esta mañana en los Claustros de Santo Domingo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya rueda por la calles de Jerez el nuevo autobús turístico City Sightseeing. Este viernes se ha presentado en sociedad en un acto celebrado en los En los Claustros de Santo Domingo, protagonizado por la alcaldesa María José García Pelayo, el presidente delegado de la empresa City Sightseeing, Enrique Ibarra, y el delegado de turismo y cultura, Antonio Real junto a numerosos curiosos que se han acercado hasta los claustros para descubrir este nuevo servicio turístico de la ciudad.

Se trata de dos autobuses que realizan a partir de ahora un circuito por el centro neurálgico del a ciudad y cuenta con nueve paradas durante el recorrido. La llegada de este transporte supone la creación de doce puestos de trabajo. El Ayuntamiento ha firmado con la empresa un contrato de siete años de duración con la intención de renovarse y que se potencie el turismo de la ciudad.

Además, los clientes de este transporte turístico van a tener a su disposición la elección entre siete idiomas diferentes, comentarios especiales para los más pequeños, visitas gratis, descuentos y atenciones especiales en las atracciones turísticas.
City Sightseeing es una empresa de reconocido prestigio en su sector y se encuentra en más de cien países con su servicio de líneas de autobuses turísticos.

La necesidad de contar con este servicio lo ha justificado la regidora con datos. Y es que a día de hoy Jerez cuenta con una media de estancia de dos días en los hoteles de la ciudad, superando a Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN