El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

\'Dorantes\', reconocido con el premio Maestro Joaquín de la Orden de las Artes Musicales de Andalucía

La Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras ha otorgado el premio Maestro Joaquín de la Orden de las Artes Musicales de Andalucía, en su segunda edición, a David Peña \'Dorantes\'.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Peña \'Dorantes\' -

La Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras ha otorgado el premio Maestro Joaquín de la Orden de las Artes Musicales de Andalucía, en su segunda edición, a David Peña 'Dorantes'.

Tras el fallo de la Junta Directiva y la aprobación unánime en la Asamblea General de la Sociedad, la Filarmónica otorga este premio "con el propósito de estimular y premiar el talento de los artistas y profesionales de nuestra comunidad autónoma", comunican en una nota.

'Dorantes' ha abierto nuevos caminos en el flamenco a través del piano sin abandonar sus raíces y enseñanzas, entusiasmando a todos por méritos propios. "Poseedor de una trayectoria en constante evolución plagada de premios y reconocimientos en diversas facetas: compositor, intérprete, arreglista y productor, es merecedor inequívoco del reconocimiento  de La Oliva de Salteras a través de su más preciado galardón", señalan.

El acto de entrega se realizará antes de que finalice el año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN