El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

El PP considera que es muy peligroso bajar andando a Ifeja

Los populares piden la dimisión de la concejal de Transportes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El Partido Popular de Jaén criticó ayer el "peligro diario que supone el hecho de que los jienenses se desplacen andando hasta la estación de autobuses provisional", ubicada en la Institución Ferial (Ifeja), mientras duren las obras de remodelación de su edificio. Así lo pone de manifiesto, según destacó, un informe del intendente mayor jefe de la Policía Local que pide de forma urgente un acerado para evitar el riesgo.

En este sentido, el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de la capital, Miguel Ángel García Anguita, recordó en rueda de prensa que su partido avisó de que el traslado "era un error porque iba a suponer un grave perjuicio para los usuarios y para los comerciantes" y mostró el citado informe, de fecha 7 de abril, que "advierte de la situación de peligro que diariamente se vive en el trayecto".

"Así lo dice el escrito, que además solicita con carácter de urgente un acerado por el que puedan transitar los peatones y evitar el peligro", destacó el edil, quien comentó que ya se ha puesto la situación en conocimiento de la alcaldesa, Carmen Peñalver, de la que dijo esperar que ponga las medidas oportunas para resolver el problema.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN