El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

La Junta de Andalucía, la FAMP y Ecoembes presentan la campaña ‘Orgullosos de reciclar’

La iniciativa pretende concienciar a los andaluces para que continúen reciclando y cuidando entre todos el entorno natural

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de envases en España, presentan el próximo lunes, 3 de noviembre, la campaña ‘Orgullosos de reciclar’.

La iniciativa pretende concienciar a los andaluces para que continúen reciclando y cuidando entre todos el entorno natural, con un gesto tan sencillo como separar los envases y depositarlos en el contenedor adecuado. Durante esta presentación, también se darán a conocer los datos de reciclaje de envases en la comunidad autónoma.

La presentación tendrá lugar a las 11:00 horas en la sala de prensa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, y correrá a cargo de María Jesús Serrano Jiménez, consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía; Antonio Nieto, secretario general de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP); y Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN