El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Costa Occidental

La pozocaminera Carmen González pregona a María Auxiliadora

Como antesala de las fiestas patronales de la barriada que comparten Ayamonte e Isla Cristina, y que tendrán lugar el próximo fin de semana

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La pregonera, en el centro -

La pozocaminera Carmen González ha sido la encargada de la XII Exaltación a María Auxiliadora, que tuvo lugar en la tarde-noche de este domingo en la Parroquia de Pozo del Camino y que forma parte programa de cultos de las Fiestas en Honor a la Patrona de esta barriada, que comparten los municipios de Isla Cristina y Ayamonte, cuyas fiestas patronales tendrán lugar el próximo fin de semana.

La exaltación contó con la presencia de varios miembros de los nuevos equipos de gobierno tanto de Isla Cristina como de Ayamonte, entre ellos el primer edil ayamontino, el popular Alberto Fernández. También asistió el párroco isleño Carlos Javier Rodríguez Parra.

Carmen González ofreció un pregón muy emotivo en el que reflejó la enorme devoción que siente hacia María Santísima Auxiliadora, un pilar fundamenta en su vida, durante el que desgranó sus vivencias en torno a esta advocación mariana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN