El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

XII Cursos de Verano Casariche 2015

Como cada mes de Agosto, Casariche tiene una cita con la cultura de la mano de sus Cursos de Verano, que en 2015 celebran su duodécima edición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CURSOS DE VERANO

Como cada mes de Agosto, Casariche tiene una cita con la cultura de la mano de sus Cursos de Verano, que en 2015 celebran su duodécima edición (del 27 al 30 de Agosto) y contemplan este atractivo temario:

  1. Casariche un territorio por descubrir
  2. El aceite de oliva, fuente de vida.
  3. IV Centenario de la 2ª parte del Quijote y V de Santa Teresa.
  4. Rafael de Cózar en el recuerdo.


El precio de inscripción en estos cursos es de 10 euros por persona. Para cualquier consulta, pueden contactar con el Ayuntamiento de Casariche en el teléfono 95 401 99 11.

Asimismo, se extenderá un certificado académico y se convalidarán Créditos ECTS y de Libre Configuración al alumnado de la Universidad de Sevilla y Créditos de Libre Configuración al de la Universidad de Málaga.

La dirección de estos cursos corre a cargo del Profesor Rafael Valencia Rodríguez, de la Universidad de Sevilla. Esta actividad está organizada por el Excmo. Ayuntamiento de nuestro municipio y ASACHICA, Asociación de Amigos de la Historia y la Cultura de Casariche, con el propósito de poner en valor la riqueza cultural de nuestro municipio y su comarca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN