El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Badolatosa invierte 320.000 euros en mejoras del polígono industrial y vestuarios deportivos

De ellos ,77.000 euros se destinan a la intervención en tres calles del municipio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PLAN SUPERA EN BADOLATOSA

En la ronda de visitas que está realizando la diputada del Área de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, a los municipios de la provincia para supervisarlas obras que se están llevando a cabo a través de varios planes de inversiones, se ha desplazado hasta Badolatosa donde, junto al alcalde de la localidad, Antonio Manuel Graciano, han supervisado las inversiones. Badolatosa cuenta con casi 51.000 euros para realizar la rehabilitación de los vestuarios, iluminación

ajardinamiento y accesos al polideportivo municipal de Corcoya a través del Plan Provincial Bienal de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2015/2015.


Por otra parte, han visitado la urbanización del polígono industrial, que se encuentra en su segunda fase y que cuenta con una inversión de 120.000 euros procedente del Supera I.


También, con el Supera I se invierte en la mejora de la infraestructura de las calles Betis, Camino de la Barca y Francisco Zuleta, por importe de más de 77.000 euros. Y, por último, han revisado las obras de rehabilitación y construcción del cerramiento del parque Pablo Iglesias, por importe de 75.000 euros, también del Plan Supera I.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN