El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Santiago Segura, en el V Festival de Música de Cine

Segura presentará una suite con la música original de las películas de Torrente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La organización del Festival Internacional de Música de Cine ‘Ciudad de Úbeda’ ha iformado de que la quinta edición de este prestigioso Festival, contará con la presencia de Santiago Segura.
El conocido director, actor, productor y ‘showman’ Santiago Segura visitará Úbeda el sábado, 18 de julio, para presentar una suite con la música original que el compositor Roque Baños escribió para los tres filmes de Torrente.
Será precisamente, Roque Baños, quien dirija a la Orquesta Filarmonía con la pieza que previamente presentará su amigo Santiago Segura, que, tal y como han expresado desde la organización del Festival “con su presencia en Úbeda reafirma su interés por la música cinematográfica y se convierte en una de las estrellas mediáticas más importantes de las que acudirán a la V edición”.
magníficos compositores
La asociación BSOSpirit ha confirmado, también, que para esta V edición se contará con la presencia de compositores como Joe Hisaishi autor de obras como ‘Ponyo en el acantilado’ y ‘La princesa Mononoke’; Michael Giacchino de ‘Los increíbles’, ‘Ratatouille’ y ‘Star Trek 2009’; Chistopher Young de ‘Homicidio en primer grado’, ‘Atando cabos’ o Patrick Doyle autor de las piezasmusicales de ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, ‘Mucho ruido y pocas nueces’.
Éste último es, además, el presidente de honor de esta V edición. Además, la producción musical estará representada en la figura de Robert Townson, uno de los mayores productores de música cinematográfica a nivel internacional y director artístico del Festival.
Han recordado desde BSOSpirit que los organizadores de este evento estarán presentes el fin de semana venidero en el Salón del Manga de Granada, una de las citas más importantes en su género en España, donde darán a conocer la programación de la V edición del Festival y la presencia del reconocido autor Joe Hisaishi.
Una magnífica manera de promocionar un festival, que, tal y como han resaltado desde la organización, se ha convertido en uno de los más importantes de Europa, atrayendo a compositores y músicos de inmensa calidad a la ciudad de Úbeda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN