El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Semana intensa de entrenos para el Balonmano Playa Barbate

El Balonmano Playa Barbate pondrá el miércoles rumbo a Grecia para encarar el Europeo de Clubes un año más y con el objetivo de traerse para España su segundo entorchado continental.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Balonmano Playa Barbate viaja a Grecia con el objetivo de proclamarse campeón de Europa -
  • El Máster EBT se celebrará en tierras griegas el próximo fin de semana 30 y 31 de Mayo
El fin de semana del 30 y 31 de Mayo, se celebrará el Máster EBT de Balonmano Playa en Grecia. Una cita donde estará un año más, como mejor equipo del Tour Nacional del pasado año, el Balonmano Playa Barbate, que buscará su segundo título continental.
Esta semana, el conjunto barbateño, ha trabajado duro sobre la arena de la Playa del Carmen, para llegar en la mejor forma posible, a este primer torneo de la temporada.
Concretamente, el European Beach Handball Tour Master Finals (season 2008) se desarrollará en la isla de Corfu, los días 30-31 del presente mes de Mayo.
El BM. Playa Barbate, ha quedado encuadrado de inicio en el Grupo B, catalogado como el más difícil, donde se verá las caras con los equipos: Detono Zagreb (Croacia), que cuenta en sus filas con tres jugadores de la selección croata actual campeona del Mundo, título que consiguiera en Cádiz el pasado verano, el húngaro Letenye Beach Handball Team, equipo que apeó al cuadro barbateño de la lucha por el Europeo, en las semifinales del EBT 2006, aunque un año después en la misma ronda, la victoria sonrió a los barbateños y el holandés TSHV Camelot, un autentico desconocido, que participará por primera vez en un Europeo de Clubes.
En el Grupo B, buscarán su pase a la siguiente ronda, el defensor del título continental, el húngaro AXA Beachstars Budapest, el portugués Mega Sport y los alemanes Freunde der Sonne y Metaloplástica- Aristóteles.
Además, los aficionados al balonmano playa y al deporte en general, tendrán la suerte de poder seguir los partidos vía internet pues según la organización, serán ofrecidos en directo a través de la página web: www.meliticup.gr.
El club barbateño, ha querido, a través de este medio, mostrar su agradecimiento por el apoyo recibido económicamente desde el Ayuntamiento y el esfuerzo realizado por su delegado de Deportes, Antonio Malia Román, para que el equipo pueda seguir manteniéndose en los más altos niveles competitivos del balonmano playa mundial.
En categoría femenina, el representante español en este Europeo de Clubes, será el Viprén Cádiz, que ha quedado, en la primera fase, encuadrado en el Grupo B junto a : Flying Cangourus

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN