El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Siete detenidos y desmantelados dos puntos de compraventa de droga en Constantina y Lora del Río

La Guardia Civil ha puesto a los detenidos a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Cazalla de la Sierra

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Sampa', ha detenido en calidad de investigados a un total de siete personas, en concreto cuatro mujeres y tres hombres, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, desmantelando dos activos puntos de compraventa de droga en las localidades sevillanas de Constantina y Lora del Río.

   Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, en un operativo coordinado entre agentes de Carmona, Lora del Río y Constantina, y tras una serie de actuaciones e investigaciones que se han prolongado durante varios meses, la Guardia Civil ha conseguido desactivar dos puntos de venta de droga, uno en el municipio de Constantina y el segundo en una urbanización de Lora del Río.

   Una vez realizados los registros en las viviendas y comprobadas las sospechas, los agentes detuvieron a cuatro vecinos de Constantina, en concreto a J.C.S.J., de 36 años; A.P.R., de 23 años; B.V.C., de 42 años, y J.R.R., de 69 años. También fueron detenidos R.M.R.B., de 23 años, y L.M.C.P., de 21 años, ambas vecinas de Lora del Río, y O.B.G., de 36 años y vecino de Palma del Río (Córdoba).

   La Guardia Civil ha puesto a los detenidos a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Cazalla de la Sierra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN