El tiempo en: Sevilla
Sábado 18/05/2024
 

Costa Occidental

Dos diseñadores de Lepe participarán en la pasarela internacional ‘We love flamenco’

Se trata de Francisco Santana (Santana Diseños) y Leticia Lorenzo. Será este jueves, 14 de enero, a las 16.30 y 17.30 horas, respectivamente, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Los diseñadores leperos Francisco Santana (Santana Diseños) y Leticia Lorenzo, participarán en la Pasarela Internacional de Moda Flamenca ‘We love flamenco’, que se celebrará en Sevilla del 12 al 17 de enero próximos.

Este jueves, 14 de enero, a las 16.30 horas en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, tendrá lugar el desfile de la primera de las firmas leperas, la de Francisco Santana, con los nuevos trabajos en moda flamenca de la colección ‘Tropical’ y sus nuevas propuestas en trajes de flamenca para este año 2016. Una hora más tarde hará lo propio Leticia Lorenzo, que presentará su nueva colección ‘Sobreviviré’. Lorenzo es una joven lepera, afincada en Sevilla, dedicada al diseño de moda flamenca, que cuenta con varias temporadas de creaciones en moda flamenca. 

Por su parte Santana Diseños es una consolidada firma de moda flamenca con sede en Lepe que se caracteriza por sus originales diseños y por marcar tendencia. Sus trajes han desfilado en numerosas pasarelas flamencas, como las celebradas en las Muestras de Arte Flamenco -MAF- de Lepe.

La Pasarela Internacional de Moda Flamenca ‘We love flamenco’ celebra este año su IV edición con toda una semana de desfiles, un total de 44, según la organización y más de 60 firmas participantes que mostrarán sus nuevas colecciones, entre las que se encuentran estas dos firmas leperas.

El Ayuntamiento de Lepe ha felicitado a ambos diseñadores locales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN