El tiempo en: Sevilla
19/05/2024
 

Vendidos 100 coches en el II Salón del Vehículo de Ocasión

En la próxima edición trabajarán para celebrar en el Salón del Tunning el Campeonato Regional

  • Un joven, acompañado por familiares, probando uno de los 500 vehículos expuestos en el II Salón. -
  • El I Salón de Subastas a la Baja consigue vender siete vehículos
  • Más de 6.000 personas visitan el II Salón hasta la mañana de ayer
Comprar un coche ha sido más fácil en los últimos cinco días por la celebración, en la Institución Ferial, del II Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro Cero. 

Según datos facilitados por la organización, hasta la mañana de ayer visitaron el Salón más de 6.000 personas.
Durante cinco días han estado expuestos más de 500 vehículos de ocasión y Kilómetro Cero, de los que se han vendido un total de 100 coches. “Es un volumen de negocio muy importante, pero en los próximos días se cerrarán más operaciones, ya que el nivel de satisfacción de las empresas que han estado expuestos ha sido muy bueno”, decía el presidente de la Institución Ferial, Luis Carlos García. 

Del total de coches vendidos, las compras de siete de ellos se realizaron en el I Salón de Subastas a la Baja de Vehículos. Desde el jueves y hasta ayer, se han celebrado más de cinco subastas con un total de 100 coches. Los precios de venta, desde los 3.000 a los 5.000 euros. “Las subastas se han llenado de personas interesadas, pero las ventas han sido más complicadas”, decía Lorenzo Risueño, responsable de Ediciones Guadiel, organizador del II Salón.

Éxito para los tunning
El I Salón del Tunning ha acaparado muchas miradas con los 12 coches expuestos, pero sobretodo con la exhibición de más de 100 vehículos tunning durante la noche del pasado sábado por las calles de la ciudad, llegados de Granada, Ciudad Real o Málaga. Tal ha sido el éxito, que Luis Carlos García confirmaba que “trabajaremos para que en el próximo Salón del Vehículo se pueda celebrar el Campeonato Regional de Tunning”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN