El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

El nuevo mercado por fin tiene acabado el montacargas

Las obras de acondicionamiento definitivo del nuevo Mercado del Carmen de la capital onubense, y que ya lleva un retraso en su apertura de casi tres años, se dirigen a su recta final.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Las obras de acondicionamiento definitivo del nuevo  Mercado del Carmen de la capital onubense, y que ya lleva un retraso en su apertura de casi tres años, se dirigen a su recta final.
   Y es que, según informó ayer a este periódico el presidente de la Asociación de Detallistas del Mercado del Carmen, Pedro Nieto, uno de los principales motivos del retraso, la conclusión del montacargas, ya está solucionado. Así lo confirmó Nieto, quien, después de retrasos que parecían no acabar nunca, ahora sí que confía en que en el mes de julio el nuevo mercado pueda estar abierto: “Todo apunta a que se abrirá en julio, lo que no puedo aventurarme es a dar una fecha. Será en julio, pero no sé si el día 1, el 15, el 20 ó el 30”.
   Además, el muelle exterior de carga y descarga también está concluído, por  lo que lo más engorroso del proceso ya está solucionado. El alicatado del suelo interior también está en proceso, aunque aún no se ha llevado a cabo.
   En cuanto a lo que respecta al trabajo que han de llevar a cabo los detallistas para culminar el nuevo mercado, el presidente de los detallistas apuntó que sólo queda ultimar el montaje de algunos puestos del interior, y de los puestos de los churros y las flores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN