El tiempo en: Sevilla
19/05/2024
 

La Feria de San José del Valle gozó de un gran éxito a pesar de la climatología

Las actividades programadas para las jornadas festivas pudieron seguir su curso normal.

  • Los vallenses disfrutaron de su feria anual entre amigos. -
La Feria de San José del Valle ha contado en esta edición con las desavenencias climatológicas, pero a pesar de los hechos meteorológicos que afectaron a la localidad en un primer momento con un fuerte viento, llegando a ser denominado como tornado, cuya fuerza azotó durante la noche del jueves, no imposibilitó que la feria siguiera su curso durante los siguientes días.

     De este modo y teniendo en cuenta que los vecinos y vecinas (unas 2000 ó 3000 personas) que se encontraban en el recinto ferial en la primera noche tuvieron que desalojar la zona, sólo hubo que lamentar daños materiales. Sin embargo, al día siguiente, fueron muchos los vallenses que decidieron unirse para ayudar con los desperfectos ocasionados, además de técnicos, empresarios y organizadores.

     Por otro lado y obviando este infortunado hecho, los lugareños y foráneos que no quisieron perderse el evento, pudieron disfrutar durante las jornadas siguientes de una esplendida feria,cuyas instalaciones destacan por su amplitud y buena organización que concluyó el domingo encontrando en ella una completa programación de actos y conciertos que se desarrolló en esos días, además de unas magníficas degustaciones con recetas tradicionales vallenses y jandeñas y algunas innovaciones gastronómicas. Asimismo, las mujeres pudieron lucir las más típicas figuras de las ferias andaluzas, haciendo uso de sus vestidos de flamencas que se prodigaron por todo el recinto llenando de colorido y alegría las casetas y calles de la feria. 

     Además, las reinas, mister y damas de la Feria 2009 exhibieron belleza y encanto por todo el recinto, acompañando con el buen ambiente que suele ser una de las características que destaca en este tipo de eventos del municipio de San José del Valle, donde las carcajadas y el alborozo se proliferaron por todos los rincones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN