El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Exitosa toma de contacto del Racing con los equipos filiales

El próximo lunes tendrá lugar en el Cuvillo la selección de jugadores para la cantera rojiblanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El club racinguista sigue con firme idea de formar una gran cantera para la entidad.
En la tarde del pasado miércoles tuvo lugar la primera reunión entre el Racing Club Portuense y los padres y futbolistas que formarán a partir de esta temporada la nueva cantera racinguista.
La presencia al acto fue masiva desbordando incluso todas las previsiones de la directiva racinguista. La toma de contacto sirvió para mostrar a los pequeños y sus padres las intenciones del club con respecto a la recién creada cantera del Racing. Uno a uno se fueron presentado ante los asistentes el presidente la entidad, Ignacio Corzo, varios directivos responsables de este área como José Luis Parejo entre otros y los técnicos que dirigirán los diferentes equipos. Los directivos racinguistas expusieron con claridad la filosofía que quiere implantar el club en sus secciones inferiores y el perfil de los jugadores que se buscan.
La intención del Racing es formar una buena cantera, dentro de sus posibilidades, que permita nutrir de jugadores al primer equipo de la ciudad, aunque siempre con la intención de no crispar y vivir en armonía con el resto de equipo canterano.
El próximo lunes los futbolistas serán las protagonistas con las pruebas de selección bajo la atenta mirada de los técnicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN