El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Manolo Fernández: "Caminero es un embustero y miente como un bellaco"

Caminero: "De 10 meses sólo he cobrado uno, no sé qué pretende"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manolo Fernández está muy molesto con Caminero -
Queda claro que las relaciones entre el jugador Caminero y el presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, están completamente rotas. Quedó demostrado en las acusaciones del dirigente del club verdiblanco sobre el futbolista en Tele Sanlúcar. Fernández dijo que “mintió en en el juicio. Es un embustero y miente como un bellaco, así que me demande si quiere. En diciembre faltó a quince entrenamientos y ya advertimos en octubre que no había dinero, que facilitábamos la salida al que quisiera marcharse. No sólo quiere su dinero sino que pide más como tengo en la mano con una sentencia judicial. Sé que está nervioso y que es un embustero patológico. El Atlético Sanluqueño lo está pasando mal y al que se le hace daño es al club porque las personas pasan. Si no no hubiera sido por la directiva, no tiro para adelante”.

Añade que “ hay futbolistas que no aceptan dar facilidades y otros que sí se han prestado a una renegociación. Otros han hecho una quita. Es el caso de Manolo Parejo, que ha demostrado ser un atletista”. Por otro lado, lamenta que “hemos dejado de percibir 81.000 euros en publicidad que no vamos recuperar por la situación en la que se encuentran muchas empresas de Sanlúcar. No tener esos ingresos nos han hecho un daño muy grande. A esas empresas sí que se le tenemos un gran respeto”.

Caminero resaltó que “lo de que una m... para el Atlético Sanluqueño que afirma Manolo Fernández que he dicho se lo ha inventado él y ha demostrado que no me conoce. De 10 meses que ha estado en el Atlético Sanluqueño sólo he cobrado junio. No sé que es lo que pretende Manolo Fernández cuando en junio del año pasado me dijo que no había problemas de dinero. Que no culpe a los jugadores porque lo que no admite es lo que ha pasado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN