El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Andalucía

Unidos por el talento en el concierto de Dorantes

Acto de convivencia en el Polígono Sur en el marco de la presentación del concierto 'Unidos por el talento', con la colaboración especial de Dorantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este martes 4 de julio de 2017 tendrá lugar en el Espacio Turina el concierto titulado “Unidos por el talento”, que contará con la participación especial del pianista flamenco David Peña “Dorantes”, el Coro Meridianos del Polígono Sur y la Joven Orquesta de Shanghái. 

Dorantes es el primer músico de renombre que apoya y visibiliza la misión y objetivos del Coro Meridianos, formado por chicos del Polígono Sur. Consiste en generar oportunidades entre los menores, sus familias y el entorno del Polígono Sur; el desarrollo de las capacidades musicales como factor de protección social, la enseñanza musical de calidad y la promoción de valores.

Durante la jornada de este lunes se llevó a cabo un acto de convivencia en el Polígono Sur, del que son vecinos la práctica totalidad de los integrantes del Coro Meridianos, chicos y chicas de entre 8 y 15 años. Se presentaron las dos formaciones musicales (Orquesta Joven de Shanghai y Coro Meridianos) y se dio a conocer la aportación a esta iniciativa de Dorantes, el primer músico de renombre que apoya y visibiliza la misión y objetivos del proyecto educativo que conforma el Coro Meridianos. En dicho encuentro se interpretaron a piano y vocalmente temas como Orobroy y Flor de Jazmín. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN